Ya ListosVer Brochure Digital
APARTAMENTOS
Apartamentos desde $140,000.00

Llegó el momento de vivir en el centro de la ciudad de Panamá, Worldwide Plaza Residences and Mall es la opción, un proyecto residencial y comercial único, ubicado en el centro bancario de Panamá, en Vía España y a un costado del metro de Vía Argentina; a pasos de Obarrio y Calle 50.

Worldwide Plaza Residences and Mall cuenta con rápido acceso a las redes de transporte más importantes de la ciudad de Panamá, línea uno del metro de Panamá, estación Vía Argentina,

paradas de metro bus y a una amplia red de taxis. Muy cerca de Supermercados, Restaurantes, Bancos, Boutiques y mucho más.

La ubicación y seguridadque su familia necesita.
Donde la calidades importante.
Las torres de apartamentos que cambiarán la Vía España.
Nuestra ubicación
NuestroBrochure Digital.
Aquí
PROMOTOR Y VENTAS
Corona Real Inmobiliaria S.A.
SALA DE VENTAS EN VÍA ESPAÑA
Tel: +507 203-8186
ADMINISTRADOR Y GESTOR
RI Group
Esta información carece de valor contractual y puede estar sujeta a modificaciones. Las especificaciones, materiales gráficos, planos, declaraciones y condiciones expuestos en este anuncio son únicamente propuestas; nos reservamos el derecho a realizar cambios sin previo aviso. Los apartamentos, locales comerciales, ofi-estudios y oficinas no se entregan amueblados, ni decorados, ni diseñados. Las imágenes y decoraciones presentadas no se encuentran incluidas en el precio de venta, son meramente ilustrativas y le muestran al comprador algunas opciones de lo que puede hacer para decorar su propiedad. *Consultar términos y condiciones con su vendedor.
Aviso sobre protección de datos. La información de contacto recopilada para el envío de este correo ha sido obtenida de manera segura, mediante datos proporcionados y autorizado directamente por su titular o a través información obtenida de empresas con las que mantenemos relaciones comerciales, afiliadas y subsidiarias, a las que el titular de los datos ha autorizado para su uso en el mercadeo y oferta de productos y servicios, y para fines de comercialización con terceros. Nuestra empresa mantiene estricto cumplimiento de las medidas de seguridad, administrativas y técnicas requeridas para la protección de datos personales, en los términos establecidos en la Ley No. 81 de 26 de marzo de 2019.
Todos los derechos reservados ©2015 World Wide Plaza. Sitio Web desarrollado por Pixel Media Publicidad